Publicado
6 meses agoen
Por
adminRoberto Barreda, principal sospechoso de la desaparición de Critina Siekavizza, murió esta tarde en el área de pacientes contagiados con Covid-19 y a raíz del hecho, familiares se han pronunciado.
Barreda fue trasladado el 17 de julio, por personal de presidios al Hospital General San Juan de Dios -HGSJDD-, luego de ser diagnosticado positivo a Covid-19.
Según detallaron los familiares, durante el traslado, ellos rogaron al director de presidios, que Roberto pudiera ser atendido en un hospital privado, sin embargo, las súplicas no fueron atendidas.
A mediados del mes de julio, Barreda comenzó con los síntomas, y a raíz de complicaciones en su estado de salud, tuvo que ser remitido al HGSJDD.
Por su parte La Agencia Fiscal del Ministerio Público -MP-, que lleva a su cargo el caso Siekavizza, solicitó el apoyo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF- para que verifique legalmente el deceso.
Barreda aún se encontraba bajo proceso, como principal sospechoso de la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza en el año 2011.
Muere por Covid-19 vocalista de Patrulla 81
Giammattei: “Yo en lo personal decidí estar en el Hospital San Juan de Dios, cuando me dé, si me da”
Cajas de medicinas vencidas a investigación
¡Al fin! Rusia descubre vacuna contra Covid-19, estaría en Guatemala a partir de noviembre
Magistrado de la CC da positivo a Covid-19
Comercios en Xela deberán cerrar a las 17 horas
Masivo contagio en prisión femenina de Texas
“Ningún municipio iniciará en Verde”