Publicado
7 meses agoen
Por
adminEl Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS- contrató los servicios de cinco hoteles para la mejor atención de pacientes contagiados de covid-19.
Los hoteles fueron contratados para pacientes con síntomas leves o asintomáticos.
Así lo dio a conocer el presidente de la Junta Directiva del seguro social, Carlos Contreras, durante una citación al Congreso de la República, por la comisión legislativa de Vivienda.
Por su parte la Universidad San Carlos de Guatemala puso a disposición del IGSS, la residencia universitaria ubicada sobre la 14 calle 6a avenida “A” zona 1 de Guatemala.
La máxima casa de estudios superiores, pretende que en la residencia puedan ser hospedados los médicos que atienden a los contagiados con covid-19.
Este inmueble cuenta con:
En Guatemala se registran 13 mil 491 casos activos; 3 mil 17 recuperados y 748 fallecidos.
Muere por Covid-19 vocalista de Patrulla 81
Giammattei: “Yo en lo personal decidí estar en el Hospital San Juan de Dios, cuando me dé, si me da”
Cajas de medicinas vencidas a investigación
¡Al fin! Rusia descubre vacuna contra Covid-19, estaría en Guatemala a partir de noviembre
Magistrado de la CC da positivo a Covid-19
Familia de Roberto Barreda rogó para que lo trasladaran a un hospital privado
Comercios en Xela deberán cerrar a las 17 horas
Masivo contagio en prisión femenina de Texas