Xelajú deja más puntos en casa

Xelajú MC, volvió a dejar puntos en casa, ahora frente a Comunicaciones, luego de conseguir un agónico empate en los últimos minutos del encuentro.

Un gol de Jonathan Souza al minuto 85´, salvó el partido para un cuadro chivo que sigue dejando dudas, principalmente en la zona defensiva.

La ventaja inicial la consiguió el cuadro capitalino por medio de Agustín Herrera al minuto 40, tras un error del guardameta chivo José Carlos García, que dejó el balón suelto, luego de rechazar un remate de Maximiliano Lombardi.

Con el gol encontra, los chivos se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, el recién ingresado Cristopher Robles, fue derribado en el área por el portero crema José Calderón. Al cobró del penal llegó Mario el “toro” Castellanos, quien emparejó el marcador.

Al 59´, de nuevo un error en la parte baja de Xela, terminó en el cobro de un penal, luego que el mexicano Agustín Herrera fuera derribado en el área por Juan Yax.

Agustín Herrera anotó en dos oportunidades en el Mario Camposeco. Foto tomada: Emisoras Unidas.

El mismo Herrera llegó al cobró y con un sutil remate puso en ventaja a Comunicaciones.

De allí en adelante, Xelajú se fue al abordaje, para intentar empatar el encuentro, pero los intentos eran fallidos.

Fue hasta el minuto 85´, que el zaguero Jonathan Souza, aprovechó un tiro de esquina y con la cabeza mando el balón al fondo de la porteria crema.

Aunque los chivos lograron rescatar un punto de local, siguen sin convencer a la afición y escalar en la tabla, ya que tras la doceava jornada, continúan ocupando el noveno lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *