Connect with us

Nacionales

Agresión contra vendedor de manías causa indignación en redes sociales

Publicado

en

Un vendedor ambulante de manías en Escuintla, denunció que fue agredido por un grupo de agentes de la Policía Municipal de Tránsito, quienes lanzaron su producto al suelo.

El hecho ocurrió en el parque La Unión de Escuintla, y las imágenes muestran como los agentes se abalanzaron sobre el joven vendedor, quien se opuso a que le retiraran su venta.

“Llegaron a mi carreta y me tiraron las manías, cuando intenté reclamar me golpearon”, refirió el vendedor.

Según se dio a conocer por parte de autoridades de la comuna escuintleca, existe una prohibición para que vendedores ambulantes ocupen el parque.

Sin embargo, en una entrevista el vendedor aseguró que pidió tiempo a los policías, ya que se movería, pero no hicieron caso y le tumbaron la mercadería.

Las autoridades aseguraron que investigaran el caso, ya que el jefe de la Policía Municipal de Tránsito, Miguel Hernández, reconoció que existió forcejeo, y que un poco de producto se había caído.

El menor no contaba con documentos de identificación, por lo que se presume que es menor de edad, por lo que quedó bajo el resguardo de la Procuraduría General de la Nación.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.