Publicado
4 meses agoen
Por
adminCon la finalidad que se cumplan todos los protocolos de sanidad, representantes de la Municipalidad de Quetzaltenango inspeccionaron las unidades de transporte intermunicipal, en la zona 3 de la cabecera departamental de Quetzaltenango.
Las rutas que van a San Juan Ostuncalco, San Martín Sacatepéquez y Colomba, fueron las que se sometieron a inspección, este martes por parte del presidente de la Comisión Municipal de Transporte, Rodrígo Villatoro.
Villatoro señaló que el objetivo de la supervisión es para garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos por la Dirección General de Transporte -DGT- y la Municipalidad de Quetzaltenango.
“Gracias a Dios hemos tenido buenos resultados. Estamos viendo que los transportistas están cumpliendo los protocolos para garantizar a la ciudadanía un ambiente limpio e higienizado”, refirió el concejal Municipal.
Otra de las disposiciones que deben cumplir los transportistas, es evitar los microbuses sobrecargados y de igual manera que los usuarios cumplan con el uso correcto de la mascarilla y la aplicación de gel.
Sobre el servicio urbano en particular, a partir del lunes las unidades grandes del transporte colectivo iniciaron a partir del lunes último.
Así quedará la calle San Nicolás de Xela. Comuna invertirá Q2 millones 900 mil
Concejo de San Andrés Villaseca declara vacante el cargo de Alcalde Municipal
Quetzaltecos se quejan por constantes apagones
Microbuses y combis inician mañana en Xela
Comerciantes no se instalarán
Comuna busca reparar carretera de Cerro el Baúl para la Vuelta Ciclística
“Fue un ataque por diversión”
Alcalde recibe 200 bolsas de pan en donación