Connect with us

Mundo

Así explica Mark Zuckerberg la suspensión de cuenta de Trump

Publicado

en

Tras los acontecimientos ocurridos ayer en la capital de Estados Unidos E.E.U.U. la mayoría de las redes sociales entre ellas Facebook, decidió suspender la cuenta del presidente Donald J. Trump, por supuestos actos de incitación a los disturbios.

Ayer simpatizantes tomaron por la fuerza el Capitolio, además de la sede del Congreso, donde los diputados certificarían la victoria de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

Las cuentas de Donald Trump permanecerán canceladas durante las dos semanas que dure su gestión.

Ante ello, el creador y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, emitió un comunicado en donde hace saber a la población, las razones que motivaron a la suspensión de las cuentas del mandatario.

“Los impactantes acontecimientos de las últimas 24 horas, demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de utilizar el tiempo restante en el cargo para socavar la transición pacífica y lícita del poder a su sucesor elegido, Joe Biden”.

El comunicado hace saber que las últimas reacciones de Trump por los disturbios, en lugar de llamar a la calma, perturban a la población y hacen pensar que lanza un llamado a más violencia.

“Eliminamos estas declaraciones ayer, porque juzgamos que su efecto (y probablemente su intención), sería provocar más violencia”.

Las cuentas de Trump permanecerán suspendidas, durante los 13 días restantes de su mandato, según dio a conocer Zuckerberg.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.