Barcelona reacciona y empata frente al Nápoli

Con un hombre menos, el Barcelona logró arrancar un punto del estadio San Paolo, en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El belga Mertens, aventajó al cuadro local con una joya de gol a los 30 de arrancado el encuentro.

Un desborde por derecha, tras un error del lateral blaugrana, Junior Firpo sirvió para que el polaco Zielinski habilitará a Mertens, quien con una obra de arte, colgó el balón en el angulo izquierdo de Ter Stegen.

Messi no figuró en el encuentro.

Por mucho el cuadro italiano replego sus filas, cediendo la inciativa al equipo culé, quien mantuvo la posesión de la pelota, pero sin mayor claridad en la meta del guardameta David Ospina.

Tras el descanso, el Barcelona no permitió que el Nápoli tomará el balón, y se fue al abordaje con miras a encontrar la paridad.

Llegó el minuto 57 y un pase filtrado de Sergio Busquets, dejó en soledad a Nelson Semedo, quien cruzó el balón a la llegada de Antoine Griezman que definió de derecha.

Luego del empate, el Nápoli preocupó en dos llegadas al cuadro culé, controladas de buena manera por el guardamenta aleman.

El encuentro de vuelta se jugará en el Camp Nou la próxima semana.

A pocos minutos de concluir el encuentro, por doble amarilla, el chileno Arturo Vidal, salió expulsado por una doble amarilla.

Para la próxima semana se tiene programada la próxima jornada de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *