Connect with us

Mundo

Biden sigue a la cabeza y Wisconsin da duro golpe a Trump

Publicado

en

Cada ves se acortan más las posibilidades que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, repita la presidencia, ante la férrea elección que afronta con el demócrata Joe Biden, quien continúa a la cabeza de las elecciones con un Wisconsin que lo ayuda a ampliar su ventaja.

Wisconsin es de los últimos Estados que ha reportado los resultados, en donde Biden se logró imponer por poco más de 20 mil votos, una mínima diferencia de 1% sobre Trump.

El actual presidente cuenta con 214 votos del colegio electoral, por debajo de Biden quien reporta 248 votos. El ganador será quien consiga 270 votos electorales.

Ante la derrota en Wisconsin, el equipo de campaña de Donald Trump, indicó que exigirán el recuento de votos, donde se ha reportado a Biden como ganador.

“Han habido informes de irregularidades en varios condados de Wisconsin que plantean serias dudas sobre la validez de los resultados”, dijo en un comunicado Bill Stepien, jefe de campaña del mandatario norteamericano.

Y es que a lo largo de los procesos electorales Wisconsin es uno de los Estados donde se decide el destino de las elecciones estadounidenses.

 

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.