La perturbadora profecía de Nostradamus sobre el coronavirus

Como bien sabes, a lo largo de las décadas, muchas de las predicciones de Michel de Nostredame han acertado. Desde el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, la caída de las Torres Gemelas, hasta el ascenso de Barack Obama al poder, son de las profecías cumplidas. Pero HOY te traemos una de las revelaciones que sin duda alguna te pondrá los pelos de punta.

Si tu eres escéptico, este artículo no influirá en tu pensar, pero si eres de las personas que cree que en la vida nada es coincidencia, este sencillo reportaje es para ti.

El coronavirus covid-19 se expandió a más de 115 países durante el 2020.

En 1555, Nostradamus predijo el surgimiento de una reina que transformaría en polvo a los hombres del crepúsculo.

Los estudiosos no tardaron en relacionar estas palabras con la crisis provocada por la pandemia de Covid-19 que actualmente ha cobrado la vida de más de 2 mil personas e infectado a más de 100 mil en 15 países.

“En el año de los gemelos, surgirá una Reina desde el Oriente que extenderá su plaga de los seres de la noche a la Tierra de las 7 colinas, transformando en polvo a los hombres del crepúsculo, para culminar en la sombra de la ruindad”.

Al ser interpretada la profecía, podemos diferenciar que el año de los gemelos es el 2020, la Reina del Oriente: sin temor a equivocarse es el Coronavirus, surgida desde Asia, específicamente China.

Que extenderá su plaga: aquí hace mención sobre el virus que HOY en día es considerado una pandemia. Cuando habla de los seres de la noche: es posible que sean los murciélagos, ya que se sabe que el virus es de tipo animal.

Los internautas ya han relacionado lo que ocurre con las profecías de Notradamus.

De la Tierra de las 7 colinas: se cree que habla de Italia, pues el país europeo es llamado también la Tierra de las 7 colinas de Roma y es la nación mas afectada por la pandemía.

Al referirse al polvo y a los hombres del crepúsculo: se deduce que habla de la muerte y de los ancianos. Los más dañados y susceptibles al coronavirus.

Para culminar en la sombra de la ruindad: con esto Nostradamus hace mención de la ruina que quedará tras el paso de la plaga, detonando la caída de la economía mundial; fenómeno que ya está ocurriendo.

Por último uno de los detalles más impactantes es el símbolo de la profecía, el cual para los internautas tiene similitudes marcadas con el virus.

Los internautas aseguran que el virus visto desde un microscopio es similar al símbolo del presagio de Nostradamus.

¿Casualidad?, puede ser, sin embargo, los presagios acertados de Nostradamus hablan por si solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *