Connect with us

Mundo

Telegram superó 500 millones de usuarios

Publicado

en

El fundador de la aplicación Telegram anunció este martes que la “app” ha superado los 500 millones de usuarios, siendo las últimas semanas las más progresivas en descarga.

Pavel Dúrov, fundador de Telegram aseguró que en las últimas 72 horas más de 25 millones de usuarios se han unido a la aplicación.

El cambio radical, se deriva al anuncio que realizó la plataforma WhatsApp que compartirá información privada de sus usuarios a su casa matriz Facebook.

“Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas”, explicó Dúrov.

La unión de los nuevos usuarios esta desglosado así: 38% de Asia, 27% Europa, 21% de América Latina y un 8% de Medio Oriente y norte de África.

Otra que recibió el impacto del rechazo de gran parte de los 20 mil millones de usuarios de WA fue Signal, la cual se ubica en las primeras casillas de descarga de Google Play Store y App Store.

Para Dúrov la seguridad y privacidad de sus usuarios es primero, atacando las últimas disposiciones de WhatsApp que desde inicios de año solicitó a sus usuarios actualizaciones, caso contrario no podrán ingresar a sus cuentas a partir del 8 de febrero.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.