Connect with us

Política

Expulsan a Neto Bran de Todos

Publicado

en

A poco menos de dos meses que el partido político Todos, nombrara como su secretario General al alcalde Mixco, Guatemala, Neto Bran, HOY deciden expulsarlo de la organización.

La expulsión se da al mismo tiempo que la Sala Primera de Apelaciones dio trámite al antejuicio que la Fiscalía Especial Contra la Impunidad -FECI- presentó en contra del jefe edil, por los delitos de amenazas, falsificación y tráfico de influencias.

La organización nacional de TODOS, dio a conocer en un comunicado a la población que Bran no es apto para ningún cargo de elección popular debido diversos procesos judiciales que lleva en su contra el alcalde.

“Existen graves de malos manejos en la Municipalidad de Mixco, la cual ha utilizado para beneficios particulares usando fondos públicos y los impuestos de los guatemaltecos, por lo que como dirigencia nacional dejamos clara la postura del partido TODOS, que Neto Bran no puede optar a ningún cargo de elección popular, ni con este partido, ni con ningún otro”, indicaron en el comunicado.

Alcalde responde

Al respecto el jefe edil, Neto Bran, aseguró que el decidió marcharse del partido y no como los dirigentes de la organización política señalaron en el comunicado.

“Yo decidí salirme porque mis problemas comenzaron desde que estoy dentro y cerca del partido; por lo que he decidido salirme”, puntualizó.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.