Connect with us

Sucesos

Cocaína incautada en Champerico vale $14 millones

Publicado

en

Ha concluido el conteo de las tulas incautadas dentro de una avioneta siniestrada en la aldea El Chico, Champerico Retalhuleu y su valor en quetzales sobrepasa los Q100 millones, según el Ministerio Público -MP-.

Para poder llegar al lugar del accidente, fue necesario que el Ejército Nacional, se enfrentara a balazos con los responsables del cargamento; como resultado uno de ellos resultó herido.

Al llegar a la escena el MP inició con el conteo del decomiso y en horas del medio día se había informado de 34 tulas recuperadas, en cuyo interior se incautaron 1,028 paquetes de cocaína.

De acuerdo con el MP, el valor de la cocaína incautada asciende a 14 millones de dólares unos (109 millones de quetzales).

En la escena también fue localizado el cadáver de un hombre que no ha podido ser identificado, quien aparentemente pereció, tras el accidente de la aeronave.

La droga incautada, será trasladada al almacén de evidencias del Ministerio Público, para el proceso en contra de la persona herida, que atacó a los elementos castrenses a su ingreso a la aldea.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.