Publicado
4 meses agoen
Por
adminLa Policía Nacional Civil -PNC- allanó una vivienda en la aldea Palo Amontonado, Guastatoya, El Progreso, en donde prácticamente un arsenal y capturaron a una mujer, responsable del armamento y señalada de narcomenudeo y tráfico ilegal de armas de fuego.
Se trata de Dora Soraida Moscoso Juárez de 29 años, a quien la PNC y el Ministerio Público -MP-, responsabiliza de almacenar cuatro pistolas, tres rifles, 400 municiones de diferentes calibres, 19 tolvas, 2 miras telescópicas, un cartucho incendiario y artefacto explosivo.
Las investigaciones apuntan que Moscoso Juárez, trafica con las armas de fuego, y les proporciona armamento a grupos delictivos que realizan atentados en contra de pilotos de buses y locales comerciales.
Para la desactivación del objeto explosivo, fue necesaria la intervención de la División de Investigación en Desactivación de Armas y Explosivos, quienes neutralizaron el explosivo y lo almacenaron para evidencia.
SGAIA captura a alias “cantinflas”
Los ilícitos encontrados por la PNC en dos allanamientos
Decomisan droga en puesto de control
Ex ministro Acisclo Valladares se entregó desde el 22 de octubre en Estados Unidos
¿Más cocaína? autoridades decomisan paquete en avioneta siniestrada
Cargamento de $14 millones era de “el capi”
Cocaína incautada en Champerico vale $14 millones
MP recupera 34 tulas cargadas de cocaína